viernes, 23 de septiembre de 2011

COMO SOY YO

COMO SOY YO

Yo soy alguien muy tranquilo, en ciertas ocasiones me gusta hacer maldades, pero no me gusta que a mí me las hagan. Soy muy enojón con cualquier cosita que no me parezca, de igual manera demasiado orgulloso con cualquier tipo de persona sin importar quien sea. Me considero una persona muy impaciente e inteligente. Con una sola meta crear NÉSTOR CORPORATION.

            Soy una persona a la cual le gusta intentar nuevas cosas, por ejemplo: si no se hacer algo me gusta hacer mi mejor esfuerzo hasta llegar a lograrlo, no me gusta dekjar las cosas inconclusas.

            Desconfío mucho de todas las personas, no puedo considerar a alguien como un amigo conociéndolo solo unos días o semanas, solo lo llego a tomar como un compañero a pesar de todo lo que converse con esa persona.

            Las cosas que más me agradan son: La poesía a pesar de que no sepa hacerla, cantar aunque cante feo, intentar nuevas cosas, divertirme con mis compañeros(as).

            Las demás personas me ven como alguien tranquilo, matado, serio, enojón, mala onda, y criticón.

            Esta es una descripción de como soy yo: NÉSTOR DAVID GARCÍA FRANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario